jueves, 5 de febrero de 2015

Nuevas imágenes de Frozen Fever.

Fans Disney les presentamos imágenes del futuro documental de Frozen Fever que se estrenará el 13 de marzo, antes del estreno de la película Cenicienta.

La historia tiene como evento principal el cumpleaños de la Princesa Anna, y los poderes de la Princesa Elsa son un peligro para este gran evento, ¡que pasará!, no lo sabemos pero estamos en espera de este gran corto.

No se tiene confirmación alguna sobre el segundo estreno de la película Frozen, pero Idina Menzel quién hace la voz de Elsa, asegura que habrá continuidad, se espera un trilogía o más.

Feliz Cumpleaños Anna
Feliz Cumpleaños Anna
Inicia en el cumpleaños de la Princesa Anna, es una nueva estación la primavera.

Nueva Familia Frozen
Nueva Familia Frozen
Al parecer hay nuevos integrantes en el Reino de Arendelle, Kristoff, Sven y amistoso muñeco de nieve Olaf.

Olaf comiendo pastel
Olaf comiendo pastel
El muñeco de nieve Olaf, podrá ser parte del corto a pesar de que sea primavera, el cuenta con un nube personal que no permite que se derrita, claro que esta nube es creación de Elsa.

Nuevo estilo de Elsa
Nuevo estilo de Elsa



Elsa no pudo quedarse atrás, y presenta un nuevo diseño a su vestido, el cual es verde y los copos de nieve son cambiados por lindas flores rosas.

Elsa y Anna amigas inseparables
Elsa y Anna amigas inseparables
Elsa y Anna son ahora unas hermanas inseparables, que fortuna es ver está imagen, por fin uno de los grandes deseos de Anna el cual es ser una gran amiga para Elsa,  es ahora realidad.

Fans Frozen: Espero les haya gustado mi nota, pronto tendré más noticias sobre esta película realmente conmovedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario